[CentOS-es] Autenticacion estatica Dominio samba

hugo bravo hbravo.listas en gmail.com
Jue Feb 4 16:35:02 UTC 2010

 Hola a Todos:

    Necesito crear un dominio para loguear maquinas windows y me gustaria
hacerlo con un samba (centos 5) que ya esta actualmente compartiendo
carpetas sin problemas en la lan con autentication security = user.
    Lo he configurado y no tengo problema con la autenticacion.
    El unico problema con que me encuentro es que al bajar el servidor, los
usuarios no pueden loguear en sus maquinas ya que el dominio no esta
disponible lo que puede resultar obvio pero es una situacion que no me
ocurre con un windows 2003 server que tengo en otra lan.

    La configuracion incluye...
        logon path =
        logon home =
    Con el objeto que los perfiles sean estaticos (no moviles) para que
estos se almacenen en forma local y asi poder acceder a ellos sin necesidad
de servidor escuchando.

    Es posible hacer que se logueen los usuarios en sus maquinas con el
samba abajo?? o deberia revisar alguna directiva??

Gracias de antemano

 --

Hugo Bravo R