[CentOS-es] Autenticacion estatica Dominio samba

Germán Bobr german en tybsa.com
Vie Feb 5 11:35:56 UTC 2010

Yo lo tengo así y funciona:

logon script = logon.bat

logon home =
logon drive =
logon path =

domain logons = Yes
os level = 35
preferred master = Yes
domain master = Yes

[netlogon]
        comment = Network Logon Service
        path = /samba/samba/netlogon
        browseable = No
        read only = No

En el logon.bat tengo lo siguiente:
reg add "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User
Shell Folders" /v "Personal" /t REG_EXPAND_SZ /d "\\server\%USERNAME%
\Documentos" /f

reg add "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User
Shell Folders" /v "Desktop" /t REG_EXPAND_SZ /d "\\server\%USERNAME%
\Desktop" /f

Esto sirve para redireccionar las carpetas Mis Documentos y Escritorio
al server sin usar perfiles remotos (cuando no estas conectado al
dominio podes trabajar sin conexion con tus archivos y estos se
sincronizan al volver a conectarte)

Saludos

Germán