[CentOS-es] Apache

O§many Oconnor oconnor en gera.uo.edu.cu
Lun Feb 8 12:58:40 UTC 2010

  tengo un problema poco común, no se revertir el listado de directorios
de apache he probado con todo el encontrado en google pero nada.

me he instalado un sitio virtual y hice de no recuerdo que forma
visualizar el contenido de este, ahora no quiero que se vea pero no
encuentro la forma.

mi mayor problema es que el webmin en su estructura de directorio me
muestra Index Of: cuando no tiene dentro de este un archivo index.php o
index.html.

ayúdenme

--
O§many Oconnor