[CentOS-es] Respaldar uns servidor web con SSH y SCP

Elsa al onexecuador_sistema en hotmail.com
Lun Feb 8 22:19:28 UTC 2010

 hola amigos

No esta entre los temas que estan tratando, pero necsito ayuda

tengo problemas  con mi correo hay correos que me llegan otros

no, ya  me  ha ocasionado varios problemas.

Con que lineas de comnados  puedo revisa que sucede

mi Servidor de correos es Centos 5

att.

Elsa