[CentOS-es] Armar un Cluster con CentOS 5.3

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Feb 11 19:45:15 UTC 2010

hola colegas :
Se ma ha metido en la cabeza la idea de armar un cluster , pero tampoco
tengo ni idea de como hacer para lograr tal objetivo, por eso he escrito
a la lista,  para ver si me sugieren alguna documentacion en " Español "
con la que pueda  hacer tal cosa , porque para el ingles soy sumamente
surdo, en pocas palabras no lo domino bien , me se unas cuantas
palabritas tecnicas, pero de ahi a entenderlo como tal, ni modo y segun
he estado leyendo , armar un cluster no es cosa facil, por lo que
teneniendo la documentacion en el idioma exacto me seria de una gran

gracias de antemano y que pasen todos un buen dia