[CentOS-es] Armar un Cluster con CentOS 5.3

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Feb 11 22:28:36 UTC 2010

El día 11 de febrero de 2010 13:45, Javier Castellanos
<jcastellanos en csh.uo.edu.cu> escribió:
> hola colegas :
> Se ma ha metido en la cabeza la idea de armar un cluster , pero tampoco
> tengo ni idea de como hacer para lograr tal objetivo, por eso he escrito
> a la lista,  para ver si me sugieren alguna documentacion en " Español "
> con la que pueda  hacer tal cosa , porque para el ingles soy sumamente
> surdo, en pocas palabras no lo domino bien , me se unas cuantas
> palabritas tecnicas, pero de ahi a entenderlo como tal, ni modo y segun
> he estado leyendo , armar un cluster no es cosa facil, por lo que
> [...]

Google es de gran ayuda
http://www.google.com/webhp?hl=es#hl=es&q=cluster+con+linux+red+hat+como&lr=lang_es&aq=f&oq=cluster+con+linux+red+hat+como

Debes tomar en cuenta que existen varios tipos de cluster, primer
debes tener claro cual es tu objetivo y sobre esa base decidir el tipo
de cluster a construir.

P.D. el ingles es básico en este negocio

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es #opensolaris-mx