[CentOS-es] Traducción y mantenimiento de wiki en español

Victor Padro vpadro en gmail.com
Dom Feb 14 18:07:53 UTC 2010

2010/2/14 Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>:
> Recientemente en la lista centos-docs ha tenido lugar una conversación
> acerca del estado de traducción y el mantenimiento de estas
> traducciones de artículos en la wiki de CentOS, la conversación no se
> centra en la traducción al español pero ha salido a la luz que la wiki
> en español esta muy desfasada con respecto al contenido en ingles.
>
> Alain Reguera esta encargado de esto, pero por el momento y desde hace
> algunos meses ha estado fuera de línea. Karanbir Singh del equipo de
> desarrollo de CentOS apunta que hay actividad tanto en la lista de
> [...]

Me pongo a disposicion, soy Mexicano y puedo ayudar en lo que pueda.

Saludos.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"