[CentOS-es] Traducción y mantenimiento de wiki en español

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Feb 14 18:42:24 UTC 2010

Bienvenida tu ayuda también paisano!

El día 14 de febrero de 2010 12:07, Victor Padro <vpadro en gmail.com> escribió:

> Me pongo a disposicion, soy Mexicano y puedo ayudar en lo que pueda.

Copi y pego parte de la respuesta a xochitlpili :)

Antes que nada es necesario hacer lo que dice aquí
http://wiki.centos.org/es/Contribute (fijate en la sección Wiki) para
que el equipo de CentOS tenga forma de saber quien eres, como
contactarte y como es que quieres contribuir al proyecto.

En este caso, traducción de la wiki y puedes mencionar que es a raíz
de la solicitud de ayuda que he hecho para este fin.

Saludos y muchas gracias por tu interés.

Creo que no solo tu eres Mexicano, tembién xochitlpili (por su nick)

> Saludos.
>
> --
> Linux User #452368
> http://twitter.com/vpadro

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es #opensolaris-mx