[CentOS-es] Problema iptables

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mar Feb 16 12:42:43 UTC 2010

Gracias nuevamente por contestar, entonces si yo coloco esas lineas de
relacionadas y establecidas queden aceptadas y luego le meto reglas y esas
reglas que estan por debajo de las relacionadas y establecidas al ser
nuevas se transforman en establecidas y relacionadas??? Un saludo. Esto me
provoca confusión ya que en algunos manuales vienen y en otros ni lo
mencionan por eso me reparo en esto