[CentOS-es] Problema iptables

Rodrigo Julio P�rez rjulio en gmail.com
Mar Feb 16 12:48:37 UTC 2010

Asi es, por que recuerda que iptables al entrar un paquete los compara con
cada regla (-A), y si encuentra una coincidente hace lo que corresponde y no
sigue mirando mas reglas, entonces, si tienes la regla -A con estado
ESTABLISHED, RELATED, Aceptada, y es un paquete de una conexcion ya
establecida, pasa, pero si es nueva sigue mas abajo para hasta encontrar la
que coincide, entonces, si no tuvieras el estado ESTABLISHED, RELATED, todas
serian nuevas, nada mas.
Recuerda que te dije que eso es hilar mas fino.

Atte.