[CentOS-es] Traducción y mantenimiento de wiki en español

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Feb 16 18:48:24 UTC 2010

El día 15 de febrero de 2010 12:08, xOChilpili <xochilpili en gmail.com> escribió:
> Ernesto Celis:
>
> YA he hecho lo ke dice en el apartado de la Wiki en el enlace ke nos
> enviaste. Me he dado de alta y he enviado el email. Espero ahora la
> respuesta de los administradores para ponernos de acuerdo en ké hará cada
> kién...

Bien, yo ando un poco ocupado mudandome de casa, pero hoy por la noche
me daré tiempo para ver como nos organizamos, Eduardo Gross, también
se nos une, así que ya somos 4 y ahora solo falta organizarnos.

Karnabir envió un correo a la lista centos-doc donde podemos ver el
estado más o menos de las traducciones. Lo reviso con calma por la
noche y envió un correo para empezar esto.

> PS.- xochilpili es mi nombre no mi nick :)

Oops! Una disculpa, no pensé que fuera nombre.

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es #opensolaris-mx