[CentOS-es] Traducción y mantenimiento de wiki en español

Leonid Aleman lalemang en gmail.com
Mie Feb 17 13:21:16 UTC 2010

Estimados amigos de la lista, me auno al esfuerzo de Uds asi que pueden
contar conmigo para algunos aspectos  básicos de la traducción, aun no soy
muy técnico y mi disponibilidad de  tiempo tampoco es bastante sobre
todo este mes, pero tengo todas las  ganas de apoyarlos.

Saludos
Leonid Aleman
Juliaca Perú

El día 16/02/10, Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com> escribió:

> Bien, yo ando un poco ocupado mudandome de casa, pero hoy por la noche
> me daré tiempo para ver como nos organizamos, Eduardo Gross, también
> se nos une, así que ya somos 4 y ahora solo falta organizarnos.
>
> Karnabir envió un correo a la lista centos-doc donde podemos ver el
> estado más o menos de las traducciones. Lo reviso con calma por la
> noche y envió un correo para empezar esto.

> Oops! Una disculpa, no pensé que fuera nombre.
>

> --
> Saludos
> Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
> irc.freenode.net #centos-es #opensolaris-mx

Leonid
Linux user number # 422445