[CentOS-es] Invitación para ver el álbum web de Picasa de Odin, Aula digital libre by INTEGRACI

Odin Mojica odinmojica en gmail.com
Mar Feb 16 23:01:39 UTC 2010

Una disculpa,

Fue un error enviarlo a esta lista, no me percate que iban seleccionados.

Saludos.

El 16 de febrero de 2010 16:41, xOChilpili <xochilpili en gmail.com> escribió:

> Odin :
>
> Chale pues ké esperas ke digamos ?

Nada, porque me equivoque y no iba para la lista.

> Por ké tendrías ke enviar el mismo mensaje 2 veces ?

Reitero que fue un error.

> Esta lista de Emails es más ke nada para ayudarnos entre todos...

Lo se y gracias por la aclaración, pero se para que esta destinada esta
lista.

Saludos.

--
Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"