[CentOS-es] Quebradura de cabeza iptables

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mie Feb 17 13:46:41 UTC 2010

Si eso de los puertos es verdad y estoy totalmente de acuerdo contigo pero
entonces dejaría muchos puertos abiertos no cres?? Y vale cuando entro con
un cliente de correo puedo entrar con el puerto 2340 4500 etc etc pero al
fin y al cabo cuando envio la conexion se hace con el puerto 25 del
servidor de correo. Y el cliente de correo lo utilizo desde otro host no
desde el mismo servidor. No obstante el servidor no tiene ninguna regla a
la hora de salir, solo de entrada y supuestamente en todos los manuales
que he visto de iptables y digo "TODOS" solo hay que habilitar el 25, 110
y 143 si se quiere imap.