[CentOS-es] como conectar dos servidores en modo de fallo

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Vie Feb 19 22:00:14 UTC 2010

Me encontre este pequeño manual por la red

http://beta.redes-linux.com/manuales/cluster/heartbeat_drbd.pdf

No se me enojen ahi habla de debian, pero como también leeran esto
aplica para todas las distribuciones incluyendo nuestro dichoso Centos
pero no logro hacer funcionar mis servidores en alta disponibilidad
según esto hay que tener ambos con 2 tarjetas de red (NICs) y es ahi
donde no me cuadra como debo de configurarlas, porque solo habla de la
eth0 y la eth0:0 que en realidad son la misma es decir la primer tarjeta
de red que detecta el sistema.

alguien me podria desglosar esta parte

muchas gracias a todos