[CentOS-es] OT consumo al mes de mi pc

Rubén González rhuben en msn.com
Dom Feb 21 20:09:28 UTC 2010

Algo más que una lámpara de 100 Watts. Eso lo sé porque una vez tuve un
UPS de 250 VA de potencia aparente y 120 Watts de potencia real. Me
duraba como 3 minutos de respaldo con mi pantalla de 17" encendida
también. Entonces suma cuántos Watts tienen todas las lámparas y demás
en tu casa y luego revisa la planilla. Eso te dará una idea de cuál es
tu consumo mensual, también debes restar las horas mes que ninguna
lámpara está encendida y aproximar cuánto representan 100 Watts
encendidos todo el tiempo. También puedes revisar la factura de otros
meses y ver la diferencia en los pagos.

Espero haberte ayudado de alguna manera.