[CentOS-es] OT consumo al mes de mi pc

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Feb 22 02:09:49 UTC 2010

El día 21 de febrero de 2010 12:53, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:
> Hola muy buenas, quería saber cuanto dinero podría costar tener mi pc
> encendido durante todo el mes en mi casa las 24 horas. Es una cpu intel
> pentium IV, con dos discos duros de 200 gb y 60 gb respectivamente, 650 mg
> de ram aprox. dimm y una fuente de 250 watios. Lo quería tener encendido
> par realizar pruebas desde el trabajo y demás ya que es una pc vieja y
> para probar todo tipo de cosas en linux en consola me vale perfectamente.

No tengo idea cuanto pueda consumir en KW/Hora, pero yo he tenido
equipos encendidos (mas de uno a la vez) 24x7x365 en casa y no he
dejado de comer por pagar las cuentas de electricidad. No te
preocupes, tu consumo no va a umentar significativamente.

> Un saludo ubunteros.

¿Que tiene que ver Ubuntu aquí?
Es una lista de CentOS que no es lo mismo que Ubuntu.

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es #opensolaris-mx