[CentOS-es] Ayuda con firewall y squid

Gol D. Roger jp en dim.uchile.cl
Mar Feb 23 18:52:55 UTC 2010

Los archivos templates ya vienen con el shorewall ojo.

/usr/share/doc/shorewall-3.4.6/Samples/

two-interfaces en tu caso

hay para 1,2 y 3 tarjetas de red

cp
/usr/share/doc/shorewall-4.0.11/Samples/two-interfaces/{interfaces,policy,masq,routestopped,rules,zones}
/etc/shorewall/

Saluda
ATTE
Jean Paul Cesari V.