[CentOS-es] Inicio de centos

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Lun Feb 22 14:58:09 UTC 2010

Hola, tengo centos 5.4 como pc de escritorio, la duda q tengo es q cuando
inico centos se demora en cargar demasiado, algo de minuti y medio a 2
minitos , solo en terminar de cargar esas letras verdes, hay mucha
diferencia entre fedora 12 y centos 5.4 en tiempo de arranque, de igual
forma en windows xp el arranq es rapido, bueno tendra q ver el hardware q
tengo?¿?, es una pentium 4 de 1.2G de ram 2.4 Ghz. agradeceria su
orientacion.

--
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789