[CentOS-es] No termina de apagar CentOS5.4

Rubén González rhuben en msn.com
Jue Feb 25 00:14:11 UTC 2010

Amigo Roger dices que no es necesario reinstalar después de actualizar el Bios? Cómo se entera el sistema operativo de los cambios que han ocurrido con la nueva bios? Ocurre automáticamente en las GNU/Linux o tengo que hacer algo? De mi experiencia, en algunos casos la nueva Bios asigna hasta diferentes interrupciones a algunos puertos y me parece que eso podría resultar hasta en un kernel panic. En windows he solucionado este tipo de problema reinstalando o habilitando en administración avanzada de energía la opción de habilitar hibernación para que el equipo pueda ahora sí apagarse sin problemas.

Gracias por tu tiempo y me gustaría que me aclararas esta inquietud.