[CentOS-es] No termina de apagar CentOS5.4

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Feb 24 16:30:43 UTC 2010

Hola,

2010/2/24 Roger Pena Escobio <orkcu en yahoo.com>

> [...]

Yo en vmware workstation 7 tengo un CentOS 5.3 con opción de instalación
"Custom\Base" y al apagar la máquina virtual se queda en el mensaje "system
halted" y no se apaga, si actualizo CentOS 5.4, se apaga sin
problemas...pero...si instalado CentOS 5.3 con la opción de "Gnome Desktop"
se apaga correctamente...¿Alguien da más?

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com

http://fedoraproject.org/ca/