[CentOS-es] Help

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Feb 26 20:10:35 UTC 2010

desearia saber que tan bueno es cherokee, un server web q dicen q esta muy
bueno, la otra vez lo probe, pero como q no me familiarizo mucho, pero dicen
q es mas rapido q apache, agradecria su info amigosa linuxistas...

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://nicopiero.blogspot.com