[CentOS-es] Pregunta de copias de seguridad

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Sab Feb 27 22:13:08 UTC 2010

Hola amigos tengo la siguiente inquietud, cuando he trabajado con servidores
SCO usaba para generar copia de un servidor a otro algo asi:

Shell Copiau

Cd /u

Find . | cpio –ov | rcmd equi_remoto “cd /u; cpio –imuc”

Esto me genera una copia exacta del /u a la maquina remota en el directorio
/u

En Linux lo he estado haciendo cn scp pero cuando lo hago me pregunta
contraseña, alguno sabe como obviar esto.

Además he escuchado algo de bacula, me podrían decir si es bueno para copias
o alguno usa algo mas confiable y sencillo.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata

Ingeniero de Sistemas Unninca

Cel +573 300 620 66 13