[CentOS-es] ipp2p en centos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Ene 5 19:37:32 UTC 2010

hola,

para los que estén interesados, hallé una forma fácil de bloquear p2p
usando el viejo y conocido ipp2p, el problema es que a mi no me gusta
usar paquetes fuera del esquema de rpm por su dificultad de
actualización, instalación, etc..

así que hoy en la ya normal desvelada de todos los días, me dediqué a
buscar y encontré que ya alguien tenía estos rpm listos y funcionan.

Aquí puedes ver cómo se instala y usa básicamente el ipp2p para centos:
http://www.ecualug.org/2010/01/05/comos/instalando_ipp2p_en_centos5

saludos
epe