[CentOS-es] ipp2p en centos

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Mar Ene 5 19:49:58 UTC 2010

Buen dato Ernesto , el ipp2p se me cayo desde que no se podia trabajar en
centos 5 , lo unico que puse es segmentar el bw de subido o conocido como el
upstream , de esta forma pude controlarlo al usuario, con la suma del ipp2p
ahora sera final el control.

slds

On Tue, 05 Jan 2010 14:37:32 -0500, Ing. Ernesto Pérez Estévez wrote