[CentOS-es] como configurar el samba e iptable

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mie Ene 13 22:01:30 UTC 2010

ehhh ... no es mas sencillo habilitar el segmento de red valido en samba y
aplicar user valid ?? y de taquito setfacl ??

sls

P.D
Creo que con iptables solo es cuestion de manejar el 445, y afines

Anthony Mogrovejo
cel 9-95319333
Consultor IT
Linux User # 433253