[CentOS-es] enlaces simbólicos

O§many Oconnor oconnor en gera.uo.edu.cu
Jue Jul 1 10:12:25 EDT 2010

saludos listeros.
quisiera poder mostrar el contenido de uno de mis discos duro en una
carpeta FTP en /var/ftp/
he usado un enlace simbólico pero no pueden dirigerse hacia su dirección
ni el navegador ni los clientes ftp.
si hago un enlace simbólico a un archivo por Ej: de mi usuario
/home/user el navegador lo dirige bien pero el cliente ftp no lo logra.
error más frecuentes que dan los navegadores y los clientes ftp al
intentar acceder a los enlaces simbólicos.
error 550 no puede abrir el directorio. error 550 no such directory

O§many Oconnor
AdminNet -Contramaestre- [UO]
phone: 587158;587325