[CentOS-es] Comprobar Estado Partición ext3

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Jul 1 10:06:21 EDT 2010

Hola,

2010/7/1 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>:

> oscar, una pregunta:
> es por alguna razón especial que deseas chequearle? Te está dando algún
> error el kernel continuamente sobre fallos en ext3?
>
> porque con el último kernel nos ha pasado y no es culpa del filesystem.
> Es por eso que quisiera saber si nos pasa a nosotros nada más o a otras
> personas
> saludos
> epe

Os explico un poco por encima, es para comprobar si la conversión de
workstation a ESX ha ido bien. En ocasiones una misma máquina virtual,
actua de diferente manera en los ESX de los cliente y he pensado en
corrupción de ficheros en la conversión. Simplemente era poder
comprobar el estado del filesystem.

Aunque los log del sistema no me dan errores...era por trastear un poco.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com