[CentOS-es] Comprobar Estado Partición ext3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Jul 1 09:28:52 EDT 2010

> Si, pero la pregunta es si existe alguna utilidad para solo hacer un
> "check" en una partición montada. He mirado la documentación de fsck y
> 2efsck y siempre recomienda los mismo que no este montada la
> partición.

oscar, una pregunta:
es por alguna razón especial que deseas chequearle? Te está dando algún
error el kernel continuamente sobre fallos en ext3?

porque con el último kernel nos ha pasado y no es culpa del filesystem.
Es por eso que quisiera saber si nos pasa a nosotros nada más o a otras
personas
saludos
epe