[CentOS-es] Syslog

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Jul 6 10:36:06 EDT 2010

Hola,

Yo estoy realizando casi lo mismo, centralizando los log de todos mis
servidores y estoy pensando en desarrollarlo bajo "Syslog-ng" que un poco
mas flexible en configuración que syslog,

Por aca hay algo de info:
http://www.skamasle.com/servidor-de-debian-con-syslog-ng-instalar-y-configurar-syslog-ng/

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada