[CentOS-es] Syslog

Lorenzo Ortega lorenzo.ortega en freebyte.es
Mar Jul 6 06:32:35 EDT 2010

     En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.

     Solo puedo probar la situación en la que la aplicación envia
"datos" al syslog remoto, la situación en la que los syslogs locales lo
envian al syslog remoto es la que no me funciona.

     Usando el Syslog local, tal vez, y solo tal vez, tendría algo más
de contención en las máquinas para evitar un cuello de botella en el
syslog remoto... de ahí mi segunda pregunta... se que un paso me lo
"ahorro", pero las implicaciones que tiene, las desconozco... ¿como lo
harías vosotros?

     gracias

     L.

     No puedo hacer pruebas, ya que se trata de un entorno en producción.