[CentOS-es] Error: kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0 Centos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Jul 6 12:05:19 EDT 2010

On 07/06/2010 09:44 AM, Fredy Rios wrote:
> Tengo un problema con mi CentOS de un momento a otro sale
>
> elastix kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0.
> Message from syslogd@ at Tue Jul  6 09:16:23 2010 ...
> elastix kernel: Do you have a strange power saving mode enabled?
> Message from syslogd@ at Tue Jul  6 09:16:23 2010 ...
> elastix kernel: Dazed and confused, but trying to continue
>
> y se reinicia el servidor

actualiza, la versión es muy vieja

yum update

> la version del Kernel es 2.6.18-92.1.22.el5xen  alguna sugerencia de que es
> lo que puede estar pasando, yo no estoy virtualizando en esta maquina y por
> que en el kernel aparece version..xen Muchas Gracias por la colaboración.
> --

está porque instalaste el grupo de aplicaciones de virtualización

yum grouperase virtualization

así le eliminas al kernel incluso.

saludos
epe