[CentOS-es] Error: kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0 Centos

Fredy Rios lechona17 en gmail.com
Mar Jul 6 10:44:33 EDT 2010

Tengo un problema con mi CentOS de un momento a otro sale

elastix kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0.
Message from syslogd@ at Tue Jul  6 09:16:23 2010 ...
elastix kernel: Do you have a strange power saving mode enabled?
Message from syslogd@ at Tue Jul  6 09:16:23 2010 ...
elastix kernel: Dazed and confused, but trying to continue

y se reinicia el servidor

la version del Kernel es 2.6.18-92.1.22.el5xen  alguna sugerencia de que es
lo que puede estar pasando, yo no estoy virtualizando en esta maquina y por
que en el kernel aparece version..xen Muchas Gracias por la colaboración.