[CentOS-es] sobre servidores de correo..., ayuda

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Jul 7 03:01:21 EDT 2010

Hola,

2010/7/7 Edgar Vargas <edgarr789 en gmail.com>:
> garcias amigo...

> Edgar  Rodolfo:
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
> http://cybernautape.wordpress.com

Puede mirar también en...
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice
http://wiki.centos.org/es

PD: Debería cobrar comisión de los enlaces, siempre recomiendo los mismo :)

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com