[CentOS-es] sobre servidores de correo..., ayuda

Edgar Vargas edgarr789 en gmail.com
Mar Jul 6 17:15:00 EDT 2010

Muchas garcias por aclara algunas ideas q tenia, os cuento q aun no he
mplementado un servidor de correo, hasta el momento solo samba, web, y
por ahi recien le entro mas a linux, he leido por ahi que emdiante yum
install y el tutorial en español creo se isntala la guia, podrian
alcanzarme co o hacerlo por aqui en la lista una vez lei algo de eso,
alguien me dijo q lo instalara mediante yum toda la guia en español,
agardecere su respuesta..., salu2 a todos..., buen día

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com