[CentOS-es] sobre servidores de correo..., ayuda

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Jul 6 20:21:35 EDT 2010

2010/7/6 Edgar Vargas <edgarr789 en gmail.com>:
> Muchas garcias por aclara algunas ideas q tenia, os cuento q aun no he
> mplementado un servidor de correo, hasta el momento solo samba, web, y
> por ahi recien le entro mas a linux, he leido por ahi que emdiante yum
> install y el tutorial en español creo se isntala la guia, podrian
> alcanzarme co o hacerlo por aqui en la lista una vez lei algo de eso,
> alguien me dijo q lo instalara mediante yum toda la guia en español,
> agardecere su respuesta..., salu2 a todos..., buen día

Haz como superusuario:

yum install Deployment_Guide-es-ES

Te aparecerá la guía en castellano, accesible en la zona de
documentación del menú del escritorio.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue