[CentOS-es] Error: kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0 Centos

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mie Jul 7 11:16:27 EDT 2010

hola a mi me salio este error tambien, mejor revisa tu hardware antes de instalar cualquier sistema operativo, yo tuve un problema similar y se debió  a eso.

César A. Canales Peralta
Network/System Administrator
www.discolinux.com

Linux Counter #502790

Date: Tue, 6 Jul 2010 09:44:33 -0500
From: lechona17 en gmail.com
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] Error: kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0 Centos

Tengo un problema con mi CentOS de un momento a otro sale

elastix kernel: Uhhuh. NMI received for unknown reason 00 on CPU 0.
Message from syslogd@ at Tue Jul  6 09:16:23 2010 ...
elastix kernel: Do you have a strange power saving mode enabled?
Message from syslogd@ at Tue Jul  6 09:16:23 2010 ...
elastix kernel: Dazed and confused, but trying to continue

y se reinicia el servidor

la version del Kernel es 2.6.18-92.1.22.el5xen  alguna sugerencia de que es lo que puede estar pasando, yo no estoy virtualizando en esta maquina y por que en el kernel aparece version..xen Muchas Gracias por la colaboración.--