[CentOS-es] pregunta de shell script

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Mie Jul 7 17:49:30 EDT 2010

Hola a todos.

Tengo un pregunta.

Lo que sucede es que estoy haciendo un sistema de clonaci贸n y restauraci贸n
de imagenes basado en Clonezilla y quiero que ese sistema sea totalmente
aut贸nomo.

En un punto, el cliente que intenta restaurar su imagen ejecuta en un script
un comando parecido a este donde establece una conexi贸n ssh:

*ssh usuario en 192.168.50.100*

pero en pantalla, me aparece lo siguiente:
*
The authenticity of host '192.168.30.100 (192.168.30.100)' can't be
established.
RSA key fingerprint is a7:da:a2:13:e0:88:11:1f:1c:68:27:ba:93:55:b4:5f.
Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? *

quedando a la espera de que le ingresen por teclado un "yes".

Mi pregunta es la siguiente:
Es posible que al ejecutar el script, el comando que intenta hacer la
coneci贸n ssh. tenga como parametro o algo asi ese "yes" para que pase
derecho?

Gracias.