[CentOS-es] pregunta de shell script

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mie Jul 7 18:01:16 EDT 2010

Que tal Samuel,

Tecnicamente eso pasa la primera vez que te conecta via ssh, luego de eso ya
no te volve a aparecer ese mensaje, quedando en tu
~/usuario/.ssh/known_hosts
De todas formas, si mas aun quieres que no se pidan las claves de ssh entre
los servidores, puede realizar un intercambio de key, pero no te lo
recomiendo ya que es un nivel de segurar que se corrompe, es decir si un
intruso accesa a tu servidor, podría tener acceso a todos los demás sever
que tengan una relación de confianza a nivel de ssh

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.
Miembro directiva y tesorero de GULIX.