[CentOS-es] pregunta de shell script

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Mie Jul 7 18:20:02 EDT 2010

Hola.

Antes que nada te doy gracias por la respuesta.
Ambas opciones que me das me pueden solucionar la situaci贸n, me tocaria dar
muchas vueltas para poder tenerlo implementado en todos los tipos de
imagenes.

Antes que tener que hacer una de esas dos opciones, quisiera que me ayudaran
con la opci贸n que les planteo:

Desde shell script hacer que el ssh reciba ese "yes" de alguna manera.

Muchas gracias Camilo.