[CentOS-es] error rpm %post rpm scriptlet failed exit status 255

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jul 8 19:03:59 EDT 2010

On Thu, Jul 8, 2010 at 7:32 PM, Teofilo copa <teox777 en gmail.com> wrote:
> Hola amigos de la lista estoy tratando de recuperar un sistema con
> redhat enterprise 4
> pero cuando ejecuto rpm -Uvh --replacefiles --replacepkgs miarchivo.rpm
> me sale este error :
>  %post rpm scriptlet failed exit status 255
>
> les adjunto una imagen:
>
> http://yfrog.com/45dsc06112j
>
> estoy en modo prueba de fallos

Y el sistema de rescate ha detectado correctamente tu instalación, y
luego has hecho chroot /mnt/sysimage? Y otros comandos (como ls, cat)
funcionan?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue