[CentOS-es] error rpm %post rpm scriptlet failed exit status 255

Teofilo copa teox777 en gmail.com
Jue Jul 8 19:14:47 EDT 2010

hola eduardo gracias por tu respuesta.
Si cambie la raiz a /mnt/sysimage
estube investigando y me parece q es por el selinux estube revisando
en los foros.

http://bugs.centos.org/view.php?id=1325
http://www.fedoraforum.org/forum/showthread.php?t=64826

lo probare mañana cuando regrese