[CentOS-es] Busqueda de archivos

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Jue Jul 8 23:02:38 EDT 2010

Buenas noches señores listeros tengo una pequeña duda ....

Resulta que estoy haciendo una réplica de algunos directorios, algo así
como un raid 1 entre dos máquinas pero necesito saber como afecta un
grupo de aplicaciones en el sistema ya que no se puede copiar toda la
estructura, por lo mismo he pensado hacer todas las modificaciones
necesarias y luego hacer un find . -mtime -1 > modificados.txt ... pero
no sé si servirá para toodo el sistema ...

Alguna idea de como identificar esto ????

salu2