[CentOS-es] Pregunta sobre squid e iptables

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Jul 13 16:59:29 EDT 2010

Hola amigos tengo una inquietud de uno de mis clientes el cual tiene
instalado un servidor con Linux centos 4.8 ejecutando iptables para control
de firewall y squid para control de usuarios y acceso a internet.  El
problema es que se requiere definir una regla de acceso a internet a una url
especifica (www.epm.com.co) la cual no se debe controlar desde ningún equipo
o usuario, mejor dicho que se pueda poner en el navegador y no tenga ningún
control de acceso, alguno de ustedes me puede dar alguna sugerencia o donde
la puedo buscar.

Muchas gracias.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata