[CentOS-es] Pregunta sobre squid e iptables

jean paul cesari jp en dim.uchile.cl
Mie Jul 14 04:08:36 EDT 2010

hola en el squid.conf

acl no_web dstdomain  epm.com.co

http_access deny no_web

puedes bloquiar la ip del server por iptables pero pueden haber varias paginas hospedadas bajo esa ip.

ojo: si sacan el proxy del explorardor chao proteccion amenos que el proxy sea transparente que es lo mas aconsejable.

Saluda

ATTE

Jean Paul Cesari V.