[CentOS-es] Pregunta sobre squid e iptables

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Jul 13 17:50:25 EDT 2010

Hola Jean lo que me dices es que ponga esta regla en squid.conf y al acceder
a esta pagina no será controlada???

Además el proxy transparente no funciona en centos 4 y se hace solo por el
puerto 3128.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata

Ingeniero de Sistemas Unninca