[CentOS-es] FW: yum

Ru-Benz Cáceres ru.be.ns.4_26 en hotmail.com
Dom Jul 25 19:13:37 EDT 2010

Ah.. olvide mencionar algo importante. SI tengo montado la imagen del Instalador..
Les agradeceria que alguien me diga cual es el problema ya que estoy chocando contra la pared cada vez que intento una forma de instalar algunos paquetes que si logro instalarlos con el comando RPM!!! Pero no es lo mismo que instalarlo con el YUM creo??????
From: ru.be.ns.4_26 en hotmail.com
To: centos-es en centos.org
Subject: yum
Date: Sun, 25 Jul 2010 23:09:12 +0000

Una consulta para maestros de la lista.
El comando "yum" solo funciona con el Internet???
Porque ni siquiera puedo hacer un "yum info" sin que me de este error.
"Error: Cannot find a valid baseurl for repo: addons"
Ojo pregunto esto porq no tengo una conexion a internet en mi maquina virtual.

Connect to the next generation of MSN Messenger   Get it now!