[CentOS-es] Ayuda con Apache2

Alfredo Arciniega alfredo_arsa en hotmail.com
Jue Jun 3 05:26:32 EDT 2010

Hola compañeros necesito ayuda.

Lo que pasa es que estoy creando un certificado ssl en centos, encontre
un manual de como hacerlo en debian. Pero el problema es que hay una
parte en el manual que me dice que debo de tener una carpeta
/etc/apache2/sites-available/default y ahi debo poner mi certificado.
Cosa que ya lo hice y todo solo me falta saber donde esta esa carpera o
si necesito instalar algun apache2, no la encuentro si alguien me puede
ayudar se lo agradeceria muchisisismo necesto entregar ese proyecto.

Gracias por la ayuda a todos.