[CentOS-es] Discos duros SCSI

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Jue Jun 3 14:44:34 EDT 2010

Hola compañeros necesito su ayuda.

Resulta que tengo un servidor DELL Power Edge 1800, que tien dicos duros SCSI y he
tratado de instalar Centos 5.4, 5.5 y el sistema siempre me dice que no encuentra los DD
donde instalar el sistema.
Si alguien me puede colaborar lo agradeceria, ya que necesito esta solucion un poquito
urgente por que este servidor es de un instituto de la universidad donde trabajo.

Muchas gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en socrates.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia