[CentOS-es] Discos duros SCSI

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Jue Jun 3 14:22:58 EDT 2010

Necesitas un driver

https://www.centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=12174&forum=37

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.
http://www.cspmsa.com

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular:  593-97670874
PIN BB: 258F58F4
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
MSN:         andresgenoves en msn.com
Mail:          agenovez en cspmsa.com
Personal:  andresgenovez en gmail.com
http://www.crice.org